Devoción
Hola Planetshaker!
Oro que estés viendo a Dios moviéndose poderosamente sobre tu vida. ¡Este es, después de todo, el año del ‘Avance y Gloria’!
Recientemente comencé a predicar una nueva serie llamada ‘Vasijas Frágiles’. Tomé la imagen de los escritos del Apóstol Pablo en 2 Corintios 4:7
Vemos aquí que Pablo provee una comparación asombrosa: Tenemos un gran tesoro y luz brillando de nuestro corazón, pero la vasija que contiene el tesoro es frágil. Exploraré esta comparación en los devocionales que vienen.
Creo que las afirmaciones de Pablo aquí, hacen referencia a Jeremías 18:6 -
¡Wow! Esto es asombroso. Estamos en las manos de Dios y Él es quien nos moldea. Entiende el significado de esto: ¡Somos hechos a mano por Dios! No somos hechos por una máquina, no somos una replica o producidos en masa, sino hechos individualmente por el Dios del universo. ¡Eso es una poderosa revelación y ciertamente es algo por lo cual alabarlo! ¡Aleluya!¿Seremos personas que tienen la revelación de QUIÉN y QUÉ llevamos? ¿Seremos aquellos que miran con ojos sobrenaturales el oro en los demás? ¿Estaremos lo suficientemente seguros como para llamar la grandeza en los demás?
Oración
Dios, gracias por diseñarme a mano con un propósito. ¡Gracias por que soy único y únicamente tuyo! Elijo vivir en la revelación de que no soy un producto masivo o una mera réplica. ¡Soy hecho a imagen de Dios!
Amén.
More post from Vasijas Frágiles Devocional de 7 Días