19 July 2024
Scripture
Devoción
El mayor atributo de estar en el equipo ganador es el amor. El amor es lo más grande, Siempre gana. Fue el amor el que envió a Jesús a la cruz. Fue el amor lo que llevó a Dios a establecer un plan de redención desde el principio. Fue el amor lo que te trajo al Reino de Dios.
Si miramos a nuestro alrededor, al mundo en el que vivimos, muchas personas están buscando amor. Buscan su "pareja perfecta" e intentan llenar el anhelo de ser amados y apreciados a través de todo tipo de actividades que nunca los llevan a ese lugar de verdadera satisfacción. Piensa en la mujer que Jesús conoció en el pozo. Ella había tenido cinco maridos y el hombre con el que vivía no era su marido. Ya fuera que la razon sea porque fue abandonada o rechazada por los hombres, o porque iba de relación en relación por elección propia, era evidente que esta mujer seguía insatisfecha. Cuando ella vino a sacar agua, Jesús la invitó a participar de un agua "viva" que la satisfaría hasta el punto en que nunca más volvería a tener sed.
Cuando encuentras el amor de Jesús, eres transformado por ese amor. Es un amor que toca las partes más profundas de nosotros. Somos elegidos, aceptados y adoptados. Nos convertimos en hijos de Dios y nuestro Padre es un buen Padre que nos ama incondicionalmente. ¡Eso sí que es ganar!
Oración
Querido Padre,
Estoy tan agradecido de que me ames y de que Tu amor me de vida. Recibo Tu amor incondicional y te pido que Tu amor fluya a través de mí hacia los demas para que ellos también puedan experimentar ese mismo amor.
En el Nombre de Jesús, oro,
Amen
More post from Winning Team Devocional de 7 Días